Crochet,

Mis comienzos

Hace ya muchos años que siento curiosidad por hacer manualidades, crear cosas con mis manitas y poder personalizar ropa, regalos… el principal problema que yo le veía a esto era el tiempo.

El tiempo… normalmente vamos como el Conejo de “Alicia en el país de las maravillas” mirando el reloj con horror, corriendo, haciendo seis o siete cosas a la vez… y así no hay manera de hacer nada. El tiempo se nos escapa, por más que corramos él siempre va más rapido.

Hasta q descubrí la manera de ganarle la partida: PARAR
Pero parar en seco.

Ya.
Y punto.
A mí me fue fatal al principio, no voy a mentir, pero parar y ser consciente de cómo pasa el tiempo te hace relativizarlo y empezar a comprender cómo puedes utilizarlo, cómo usar cada segundo. Soy una persona caótica, desordenada y con la mala manía de empezar mil cosas al tiempo… y todo porque creo que no tengo tiempo.

Así que cuando me decidí y empecé a hacer pequeños proyectos, a aprender nuevas técnicas que me permitían crear y dejar volar mi imaginación, tuve que empezar por el proyecto más importante: ordenar mi cabecita.

Empecé con el ganchillo, con un proyecto pequeño pero lleno de ilusión y cariño, me costó pero lo conseguí, hice y deshice mil veces pero me centré y acabé con un par de botitas para mi sobrino que nacería en unos meses.

THE MESSY BUN, BOTITAS DE BEBÉ
LAS BOTITAS QUE CREÉ CON MIS MANITAS PARA MI SOBRINO.

Aviso a navegantes… me costó sudor y lágrimas, y un tiempo que no desvelaré ni bajo tortura… pero ahí estaban, en los piececitos perfectos de mi perfecto sobrino recién nacido. Además eran tan pequeñas que en ná’ y menos ya no las pudo llevar…

Pero me animó mucho que todos los que las vieron me dijeran lo “monas” que me habían quedado… así que pensé que si había empezado bien.. podía seguir…

Y seguí.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s